Posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre de 2016

El conjunto bogotano apenas ha confirmado la contratación de dos nuevos jugadores que se suma al proyecto del siguiente semestre.

El primer semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Ya se conocen los cruces de octavos de final en la Copa Águila, los equipos que luchan por el ascenso en el Torneo Águila se encuentran de vacaciones y el pasado fin de semana se consagró al Independiente Medellín como el gran campeón de la Liga Águila I-2016.

Mientras el conjunto poderoso sigue celebrando el anhelado título de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el segundo tramo. Uno de esos clubes que ya piensan en los siguientes seis meses es un Millonarios Fútbol Club que esta vez no invertirá mucho para armar el equipo con el que buscará ser protagonista la siguiente temporada.

Pretendiendo mantener el buen rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del conjunto embajador le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será, entre otras cosas, los octavos de final de la Copa Águila. A estas alturas del receso de mitad de año apenas ha sido confirmado dos importantes fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este nuevo Millonarios.

Posibles Refuerzos de Millonarios

– Los que se van:

✘ Michael Jhon Ander Rangel Valencia (Atlético Nacional)
✘ Elkin Blanco Rivas (Atlético Nacional)
✘ Jonathan Agudelo (América de Cali)
✘ Mario González

– Los que llegan:

✔ Hárrison Steve Henao Hurtado (29 años): El centrocampista antioqueño llega a Millonarios tras una gran temporada en el Once Caldas y luego de haber probado suerte en el Colorado Rapids de Estados Unidos hace algunos años.

✔ Ayron del Valle Rodríguez (27 años): Tras un largo recorrido por diferentes equipos colombianos y luego de brillar en la B con el América de Cali, este atacante magangueño llega al conjunto albiazul para buscar la estrella 15.

✔ Pedro Franco (25 años): El ídolo azul vuelve a casa después de fichar por el Besiktas de Turquía y estar a préstamo en el San Lorenzo de Argentina. Llega en condición de cedido sin opción de compra.

– Los que podrían llegar:

° Juan Carlos Arce Hayes (Bolívar de Bolivia)
° Jown Anderson Cardona Agudelo (Cortuluá)
° Germán Alejandro Lesman (All Boys de Argentina)
° Sebastian Ribas (River Plate de Uruguay)
° Facundo Manuel Parra (Atlético Rafaela de Argentina)
° Santiago Martín Silva Olivera (Banfield de Argentina)
° Vladimir Javier Hernández Riveiro (Atlético Junior)
° Wilder Andrés Guisao Correa (Sao Paulo de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!