El golazo de Ricardo Quaresma que opaca el doblete de Cristiano Ronaldo

El habilidoso extremo portugués, jugador del Besiktas, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Andrade Quaresma Bernardo durante la contundente goleada de la Selección de Portugal (7-0) ante la Selección de Estonia, en partido amistoso valido como preparación para la Eurocopa de Francia 2016. El extremo local se llevó todos los aplausos tras consolidarse como una de las figuras y marcar el mejor gol del compromiso.

Luego de asistir a Cristiano Ronaldo con un exquisito centro a tres dedos que capitalizó el ariete del Real Madrid con un cabezazo, Quaresma aprovechó la pasividad defensiva de los rivales para marcar un golazo que puso en pie a todo el estadio con un remate con rosca desde dentro del área imposible para el portero Londak. El futbolista del Besiktas desbordó por izquierda, se filtró en el área y cuando parecía que metería un centro, sacó un estupendo remate que se coló en el arco por el mismísimo ángulo.

https://www.youtube.com/watch?v=fQjgQcdWaFs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!