Esto dijo Gerard Piqué sobre la Undécima Copa de Europa del Real Madrid

El defensa central del Barcelona confiesa que la final de la Champions le dolió más por la derrota Atlético que por la victoria del Madrid.

En contra de los pronósticos, empujados por sus hinchas y cumpliendo una nueva cita con la historia, el Real Madrid se proclamó campeón de la UEFA Champions League 2015-2016 tras derrotar en penales (5-3) al Atlético de Madrid, en un emotivo choque que terminó empatado (1-1) en 120 minutos y que se disputó en el mítico Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Al termino del encuentro, que contó con anotaciones de Sergio Ramos para los merengues y Ferreira Carrasco para los colchoneros, varios han sido los protagonistas que han venido dando a conocer su opinión sobre la anhelada Undécima. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, quien concedió una entrevista al programa ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero para confesar que la final de la Champions le dolió más por la derrota Atlético que por la victoria del Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Sergio Ramos: «La gente busca lo que vende, que es el problema, la discusión y el no llevarse bien. Sergio y yo nunca hemos tenido un problema. Él defendiendo sus intereses cuando es cuestión de club y yo los míos».

Undécima: «La vi con Iker y con la Selección, estábamos cenando. Estuvo muy divertido porque Iker es muy mufa, él dice una cosa y al minuto se cumple lo contrario. En la primera parte me dice ‘Pepe da mucha solvencia’ minuto 1 de la segunda parte, penalti de Pepe y digo ‘joder Iker no adivinas una’. La final estuvo muy bien. Hubo más intensidad, mucha más intensidad que juego y felicitar al Real Madrid por ganar el título. Obviamente hubiera preferido que ganara el Atlético, más me dolió por el Atlético que por el Madrid. Por ser del Barça, obviamente no me gusta que ganara el Madrid. Me dolió por la afición que es, por cómo han perdido los dos encuentros. Se levantan de golpes como los de hace 2 años. Seguro que se levantaran de este, pero me dolió más por ellos, por la gente y por el club, porque creo que es un club que dignifica muchísimo el fútbol español».

Georgia: «De cien partidos pierdes uno y fue este martes. Hay que aceptarlo, ver donde cometimos errores y seguir para adelante, que ahora ya empieza lo bueno. Entiendo que se debatan cosas y se critiquen, pero el lunes empezamos con una victoria con República Checa y lo cambiará todo. La gente lo verá con optimismo».

Kevin Roldán: «Haces las cosas porque en ese momento crees que las tienes que hacer o te salen, y luego con el tiempo dices ‘me lo podría haber ahorrado’ pero como en ese momento pensabas que tocada pues dice ‘pues ya está’. Como con el «Contigo empezó todo» que quedó ahí para siempre, ¿Que me lo podía haber ahorrado? porque al final lo que haces es diluir el triplete… Sí, pero luego pues queda ahí y ya está, son cosas que pasan y no le doy más vuelta. Yo vivo el día a día e intento pasármelo bien y para adelante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!