Cristiano Ronaldo cambia de vida con un Recogebolas tras un fuerte golpe

Un choque en pleno partido hace que al día siguiente ambos se levanten en el cuerpo del otro, hasta que un día se enfrentan entre sí.

Tras marcar el decisivo penalti que le permitió al Real Madrid ganar su Undécima Copa de Europa y consolidarse como el máximo anotador histórico de la Champions League, Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por estos días en los que prácticamente sólo se habla de las selecciones y de lo que será la Eurocopa de Francia 2016.

El ariete merengue está dando de qué hablar por cuenta de dos situaciones puntuales; la primera, tiene que ver con su incorporación a la concentración de Portugal, y la segunda, está relacionada con un llamativo comercial realizado por Nike y protagonizado por el máximo anotador histórico del Real Madrid, quien una vez más deja en evidencia sus dotes actorales. CR7 tiene una buena relación con las cámaras y así queda evidenciado en este nuevo clip que en apenas un par de horas ya le ha dado la vuelta al mundo.

Como si de una película de Hollywood se tratase, Cristiano Ronaldo cambia de vida con un prometedor recogebolas en este último anuncio de Nike. Tras un choque fortuito ambos se levantan al día siguiente en el cuerpo del otro y empiezan a vivir una vida muy diferente a la que tenían hasta entonces. Los años pasan, la vida sigue y el día menos pensando se enfrentan durante un partido entre Inglaterra y Portugal, que paraliza al mundo por sus destacadas y similares habilidades sobre el césped.

https://www.youtube.com/watch?v=scWpXEYZEGk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!