Equipo Ideal de Jugadores que se perderán la Eurocopa de Francia 2016

Marco Verratti, Marco Reus y Karim Benzema lideran esta lamentable selección de futbolistas que no disputarán el certamen continental.

La Eurocopa de Francia 2016 prácticamente ya es toda una realidad. Los estadios están terminados, las sedes esperan por los protagonistas, las selecciones han ido anunciando sus jugadores convocados y casi que solamente queda esperar a que ruede la pelota en este evento deportivo que se disputará entre el viernes 10 de junio y el domingo 10 de julio.

Mientras esperamos que llegue el anhelado día del pitazo inicial, parece el momento indicado para ir repasando algunas de las cosas más llamativas que tendrá esta nueva edición del torneo de selecciones más importante en el Viejo Continente. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el lamentable listado de grandes jugadores que se perderán el torneo por distintas situaciones que les han dejado fuera de los 23 convocados por sus respectivos países.

En términos generales, se ha relacionado a las estrellas que desafortunadamente no veremos en acción durante el prestigioso campeonato continental. En medio de tanto talento, los futbolistas más destacados en este listado son Marco Verratti, Marco Reus y Karim Benzema, jugadores de París Saint-Germain, Borussia Dortmund y Real Madrid, respectivamente, quienes se han quedado fuera por situaciones muy distintas. Verratti y Reus no han sido llamados por culpa de las lesiones, mientras que Benzema no ha sido convocado por un escándalo sexual con su compatriota Mathieu Valbuena. Te dejo con la lista completa de estrellas que no podrán brillar en la Eurocopa.

Jugadores Ausentes en Eurocopa

⚽ Portero: Jasper Cillessen (Holanda/Lesionado).

⚽ Defensas: Philipp Lahm (Alemania/Retirado), Raphaël Xavier Varane (Francia/Lesionado), Vincent Jean Mpoy Kompany (Bélgica/Lesionado) y Fábio Alexandre Silva Coentrão (Portugal/Lesionado).

⚽ Volantes: Claudio Marchisio (Italia/Lesionado), Marco Verratti (Italia/Lesionado), Daniel Noel «Danny» Drinkwater (Inglaterra/No Convocado), Francisco Román Alarcón Suárez «Isco» (España/No Convocado) y Marco Reus (Alemania/Lesionado).

⚽ Delantero: Karim Mostafa Benzema (Francia/No Convocado).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!