Esto dijo Luka Modric sobre las cosas que le quedan por hacer en su carrera

El habilidoso centrocampista croata reconoce que todavía le falta conseguir algo grande con la selección y ganar la Liga con el Real Madrid.

Tras destacarse como uno de los jugadores clave que le permitieron al Real Madrid ganar su Undécima Copa de Europa y consolidarse como el mejor futbolista de Croacia en la temporada 2015-2016, Luka Modric vuelve a ser noticia por estos días en los que prácticamente sólo se habla de las selecciones y de lo que será la Eurocopa de Francia 2016.

El volante merengue está dando de qué hablar por cuenta de dos situaciones puntuales; la primera, tiene que ver con su incorporación a la concentración de Croacia, y la segunda, está relacionada con una entrevista concedida por el habilidoso centrocampista al diario ‘Marca’ de España. Luka no tuvo problema en repasar la actualidad deportiva y reconocer que todavía le falta conseguir algo grande con la selección y ganar la Liga con el Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

Eurocopa: «El grupo me parece muy difícil. Turquía, que es nuestro primer partido y tenemos nuestra historia contra ellos. Luego, Chequia y, para acabar, España. La clave es el primer partido. Si ganamos y terminamos bien nos facilitará las cosas para los siguientes».

Croacia: «Es bueno y nos puede ayudar un poco cuando conoces los jugadores de la selección española. Jugar aquí en la Liga significa mucho porque te exige muchísimo, especialmente jugar en el Real Madrid o en el Barcelona, como Ivan. Cada partido aquí es muy exigente porque la Liga es muy fuerte y siempre eso ayuda a mejorar como jugador».

Campeones: «También es difícil decir, porque no me gusta decir ‘vamos a ganar’ y ‘seguro que’. Pero creo que cada selección, cuando va a una fase final, va ahí para ganar. Nadie llega y dice ‘vamos a jugar y a ver qué pasa’. Creo que todos tienen este sentimiento de querer ganar. Si es posible, vamos a verlo. Pero tenemos esta mentalidad. Si otro no piensa igual, eso no es normal. Si no piensas así, no llegas lejos».

Futuro: «No sé, es difícil decir, pero quiero continuar jugando hasta que me encuentre bien. Si tengo que decir una fecha, y si no tengo lesiones, cuatro años a este nivel seguro que tengo. Pero depende de muchas cosas. Ahora mismo me siento muy bien, física y mentalmente, y quiero seguir jugando mientras me sienta bien. Cuando vea que no es así, entonces pensaré otras cosas».

Títulos: «Todavía me falta ganar o hacer algo grande con Croacia y… ganar la Liga. Ya está, he ganado todo lo demás con el Real. Esto es lo que me falta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!