Equipo Ideal de peores jugadores en la fase de grupos de la Copa América

Claudio Bravo, Edinson Cavani y Bryan Ruiz comandan esta selección de futbolistas que decepcionaron en el certamen continental.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado viernes 3 de junio rodó la pelota en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. La edición conmemorativa del torneo de selecciones más antiguo del mundo ha abierto sus puertas y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el sábado 11 y este martes 14 de junio pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de la tercera fecha en la fase de grupos, marcada por la clasificación y eliminación de las diferentes selecciones a los cuartos de final, así como también por la actuación de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas menos destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el equipo ideal de peores jugadores que ha publicado el portal ‘Goal.com’ en relación a esta primera ronda del conmemorativo certamen que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. El chileno Claudio Bravo, el uruguayo Edinson Cavani y el costarricense Bryan Ruiz, quienes son figuras en Europa con sus respectivos equipos, se destacan en este desprestigioso once ideal que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Copa América

⚽ Portero: Claudio Andrés Bravo Muñoz (Chile/Barcelona).

⚽ Defensas: DeAndre Roselle Yedlin (Estados Unidos/Sunderland), Carlos Gilberto Nascimento Silva «Gil» (Brasil/Shandong Luneng), Fabián Cornelio Balbuena González (Paraguay/Corinthians) y Je-Vaughn Watson (Jamaica/New England Revolution).

⚽ Volantes: Carlos Andrés Sánchez Arcosa (Uruguay/Monterrey), Willian Borges da Silva (Brasil/Chelsea) y Bryan Ruiz González (Costa Rica/Sporting Lisboa).

⚽ Delanteros: Clayton Andrew Donaldson (Jamaica/Birmingham City), Jonas Gonçalves Oliveira (Brasil/Benfica) y Edinson Roberto Cavani Gómez (Uruguay/París Saint-Germain).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!