Así se jugará la primera jornada de la Premier League 2016-2017

El choque entre Arsenal y Liverpool aparece como el partido más atractivo de la fecha inaugural en el principal torneo de Inglaterra.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel sábado 28 de mayo en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League en el cierre de la temporada 2015-2016 y ya están hablando de lo que será la siguiente campaña. La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario de la Barclays Premier League de Inglaterra.

Los organizadores del prestigioso certamen británico publicaron a través de sus redes sociales la programación establecida para el ejercicio 2016-2017. Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el esparídisimo duelo entre el Manchester United de José Mourinho y el Manchester City de Josep Guardiola se disputará el próximo sábado 10 de septiembre en el mítico Old Trafford.

Guardiola, flamante nuevo técnico del City, comenzará su andadura en la Premier League en el Etihad Stadium frente al Sunderland, antes de viajar a Stoke (20 de agosto), recibir en casa al West Ham United (27 agosto) y de cruzar la ciudad para medirse con Mourinho en el esperado Derbi de Manchester en la cuarta jornada de liga inglesa. Por otra parte, el sorprendente y vigente campeón Leicester City de Claudio Ranieri, iniciará su defensa del título en campo del recién ascendido Hull City.

Primera Jornada de Premier League

⚽ Partidos de la primera fecha en la Premier League

✔ Arsenal Football Club vs. Liverpool Football Club
✔ Athletic Football Club Bournemouth vs. Manchester United Football Club
✔ Burnley Football Club vs. Swansea City Association Football Club
✔ Chelsea Football Club vs. West Ham United Football Club
✔ Crystal Palace Football Club vs. West Bromwich Albion Football Club
✔ Everton Football Club vs. Tottenham Hotspur Football Club
✔ Hull City Association Football Club vs. Leicester City Football Club
✔ Manchester City Football Club vs. Sunderland Association Football Club
✔ Middlesbrough Football Club vs. Stoke City Football Club
✔ Southampton Football Club vs. Watford Football Club

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!