El golazo de Marek Hamsik que se postula como el mejor de la Eurocopa

El extremo eslovaco, figura del SSC Napoli, es el autor de esta tremenda anotación que está causando sensación en el Viejo Continente.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marek Hamsik durante la victoria de la Selección de Eslovaquia (1-2) ante la Selección de Rusia, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016. El atacante eslovaco se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y por la espectacular manera en que lo hizo.

Transcurría el minuto 45 del compromiso cuando el goleador habitual del SSC Napoli se sacó un brutal derechazo que golpeó en toda la escuadra antes de colarse en la meta defrendida por Akinfeev. Sin ángulo y escorado dentro del área, se metió entre dos defensas para encontrar el hueco y sacar un zapatazo durísimo. Un verdadero golazo que empieza a competir con el Dimitri Payet (en la victoria de Francia ante Rumanía) como el mejor del certamen continental.

https://www.youtube.com/watch?v=Cr-_ElgMnR4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!