Confirmado: Bernardo Espinosa es nuevo jugador del Middlesbrough

El conjunto inglés, recientemente ascendido a la Premier League, anunció el fichaje del defensa colombiano que abandona el Sporting de Gijón.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel sábado 28 de mayo en el que el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League en el cierre de la temporada 2015-2016 y ya están hablando de lo que será la siguiente campaña. La razón es una sola y tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones.

Tras confirmarse la llegada de Daniel Alves y Miralem Pjanic a la Juventus de Turín, ahora las noticias corren por cuenta del colombiano Bernardo Espinosa, que formó en el Málaga y debutó en el Sevilla, quien estará durante la campaña 2016-2017 en el Middlesbrough Football Club de Inglaterra. La buena-nueva para el zaguero cafetero fue confirmada por el propio conjunto inglés, recientemente ascendido a la Premier League, a través de un comunicado virtual emitido por redes sociales.

El futbolista caleño de 26 años, que era pretendido también por otros clubes británicos como el Everton o el Watford, se unirá el próximo viernes 1 de julio al conjunto dirigido por el español Aitor Karanka, quien fue el asistente técnico de José Mourinho en el Real Madrid, un día después de que finalice su contrato con el Sporting de Gijón.

Espinosa, que pasó gran parte de su carrera en España, donde defendió los colores del Sevilla, del Racing de Santander y del Sporting de Gijón, se une al danés Viktor Fischer como nuevas incorporaciones del Middlesbrough. Bernardo llega a la Premier tras no contar con mucha regularidad en el Sporting la pasada temporada debido a una grave lesión de rodilla que lo sacó varios meses de la canchas y le impidió seguir formando parte del proceso actual de la Selección Colombia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!