El impresionante golazo de volea con tijera de Gareth Bale que ilusiona a Gales

El extremo del Real Madrid es el autor de esta acrobática anotación que tiene a su país soñando con hacer historia en la Eurocopa.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Bale durante la previa al partido de la Selección de Gales ante la Selección de Inglaterra, valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016. El extremo gales se llevó un aplauso de todos sus compañeros de equipo tras marcar un espectacular golazo que paralizó el entrenamiento por varios minutos.

Si es cierto el tópico de que se juega como se entrena, Inglaterra debería preocuparse y mucho por el estado de forma de Gareth Bale. El atacante del Real Madrid está en estado de gracia y tras anotar el primer gol de su país en una Eurocopa, dejó un detalle de muchísima calidad en el último entrenamiento de definición de su selección con una soberbia volea con tijera que dejó a todos con la boca abierta. ¡GOLAZO!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!