Equipo Ideal de la primera fecha en la Eurocopa de Francia 2016

Los alemanes, los españoles y los franceses comandan esta importante selección de futbolistas más destacados del certamen continental.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado viernes 10 de junio rodó la pelota en la Eurocopa de Francia 2016. La nueva edición del torneo de selecciones más importante del Viejo Continente ha abierto sus puertas y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el viernes 10 y el martes 14 de junio pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de la primera fecha en la fase de grupos, marcada por algunos enfrentamientos entre hinchas evidenciados desde la ceremonia de inauguración y por la actuación de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado la mismísima UEFA a través de su pagina web oficial en relación a estos juegos inaugurales del emotivo certamen que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores españoles (3), alemanes (3) y franceses (2) mandan la parada en este listado que también incluye a otros tres países. Un inglés, un portugués y un galés completan este llamativo once ideal que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Eurocopa

⚽ Portero: Manuel Peter Neuer (Alemania/Bayern Múnich).

⚽ Defensas: Juan Francisco Torres Belén (España/Atlético de Madrid), Shkodran Mustafi (Alemania/Valencia), Gerard Piqué Bernabéu (España/Barcelona) y Jordi Alba Ramos (España/Barcelona).

⚽ Volantes: N’Golo Kanté (Francia/Leicester City), Eric Jeremy Edgar Dier (Inglaterra/Tottenham Hotspur), Toni Kroos (Alemania/Real Madrid) y Florent Dimitri Payet (Francia/West Ham).

⚽ Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal/Real Madrid) y Gareth Frank Bale (Gales/Real Madrid).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!