El caño de Lionel Messi al portero que puso de pie a todo el estadio

El astro argentino, figura del Barcelona de España, se quitó de encima al guardameta boliviano con una de sus ya conocidas genialidades.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la contundente victoria de la Selección de Argentina (3-0) ante la Selección de Bolivia, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El crack gaucho se llevó todos los aplausos tras realizar una de las jugadas individuales más atractivas del torneo.

Messi se quedó sin marcar ante Bolivia en los 45 minutos que jugó y sigue teniendo a un gol el récord goleador de Gabriel Batistuta con 54 tantos. Sin embargo, Leo fue el gran protagonista al dejar una filigrana para el recuerdo. Messi tiró un doble caño al portero Lampe, el balón le pasó al meta de Bolivia entre las manos y las piernas, en una acción invalidada por fuera de juego pero que levantó al público de sus asientos.

Video Thumbnail

El caño de Messi al portero de Bolivia que no valió


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!