Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre el pálido debut de Portugal en la Eurocopa

La figura y capitán del equipo lusitano pide calma a los hinchas asegurando que lo importante no es cómo empieza, sino cómo acaba.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado viernes 10 de junio rodó la pelota en la Eurocopa de Francia 2016. Esta nueva edición del torneo de selecciones más importante en el Viejo Continente ha abierto sus puertas y de inmediato ha generado la reacción de varios de los jugadores que han sido protagonistas durante los partidos de la primera jornada.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Cristiano Ronaldo, capitán y figura de Portugal, quien compareció ante los medios en la zona mixta del Stade Geoffroy-Guichard para analizar el inesperado empate a unos (1-1) ante la selección de Islandia. El máximo anotador histórico del Real Madrid se mostró tranquilo, convencido del nivel de su equipo y por eso pidió calma a los hinchas asegurando que lo importante no es cómo empieza, sino cómo acaba. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «Sabe a poco este resultado. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Era el primer partido y es normal, no hay que disparar las alarmas. Hemos ganado un punto, aunque queríamos tres. Islandia nos llegó dos veces, nosotros tuvimos más oportunidades. Hicieron un gol y se replegaron atrás, así es complicado. Hay que estar tranquilos, pensar en que vamos a ir a mejor y seguro que el segundo partido lo va a hacer».

Debut: «Es frustrante fallar tantas oportunidades de gol. Cuando sabes que tienes un equipo mejor, que juegas mejor y no ganas, siempre te quedas con un sabor amargo. Pero esto es el fútbol. Han puesto un autobús delante de la portería. Otros candidatos al título también han tenido dificultades. España, Francia… Por eso sabíamos que Portugal también iba a tener dificultades, porque es el primer partido. Es normal, en estas competiciones. Lo más importante no es cómo empieza, sino cómo acaba».

Portugal: «Me siento con confianza y el equipo también está con confianza. Hoy teníamos muchos aficionados portugueses en el estadio y queríamos brindarles la victoria. No lo conseguimos, pero estamos tranquilos. Ganamos un punto, queríamos los tres, pero esto es sólo el principio».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!