El golazo de volea de Alexis Sánchez que mete a Chile en segunda ronda

El atacante austral, estrella del Arsenal de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación que pone a su país en cuartos de final.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la emotiva victoria de la Selección de Chile (4-2) ante la Selección de Panamá, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El atacante austral se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete, gestar del primer gol y ser nombrado como el MVP del compromiso.

La primera diana del futbolista gunner fue un tremendo derechazo de volea al aprovechar un pase desde el lateral derecho por medio de Vargas. Ninguno de los defensas se percató de su presencia dentro del área y éste aprovechó para anotar un verdadero golazo. Pero Alexis no se conformó y sobre el final del encuentro anotó el cuarto de chile con un bonito testarazo que dejó sin opción alguna al portero Penedo.

https://www.youtube.com/watch?v=4KlfO0ch9YA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!