Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016

Ahora son solamente ocho las selecciones que lucharán en esta segunda ronda para tratar de mantenerse en el camino a la gloria continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de clubes se definen los últimos campeones del semestre en los respectivos torneos locales, en el ámbito de selecciones se ha concluido la primera fecha de la Eurocopa de Francia y se han conocidos los clasificados para cuartos de final en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Entre el pasada sábado 11 y este martes 14 de junio se disputaron los partidos correspondiente a la cuarta fecha de la emotiva fase de grupos y fue así cómo se determinó el camino de las selecciones clasificadas para la segunda ronda. En términos generales, ahora son solamente ochos los equipos que enfrentarán entre sí y que buscarán mantenerse en e camino por el título continental. Una vez confirmados los cruces, se conoció que estos compromisos de segunda se disputarán entre este jueves 16 y el sábado 18 de junio. Te dejo con la información más detallada de los cuartos de final.

Cuartos de Final de Copa América

Selecciones clasificadas

✔ Estados Unidos (1° Grupo A)
✔ Colombia (2° Grupo A)
✔ Perú (1° Grupo B)
✔ Ecuador (2° Grupo B)
✔ México (1° Grupo C)
✔ Venezuela (2° Grupo C)
✔ Argentina (1° Grupo D)
✔ Chile (2° Grupo D)

Llaves de cuartos de final de la Copa América

⚽ Estados Unidos vs. Ecuador

⚽ Perú vs. Colombia

⚽ México vs. Chile

⚽ Argentina vs. Venezuela

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!