Equipo Ideal de Mejores Jugadores que han sido dirigidos por Carlo Ancelotti

Los futbolistas del AC Milan comandan esta selección de jugadores más destacados que han pasado por las manos del estratega italiano.

El rol de director técnico es uno de los papeles más tiranos dentro del fútbol. Cuando el equipo gana se les aprueba con aplausos y ovaciones, pero cuando el equipo pierde las criticas y agresiones no se hacen esperar. Algunos aprenden a convivir con esta presión y se quedan mucho tiempo en el mismo club, otros no tardan mucho en abandonar el barco una vez se ponen las aguas turbias.

Pero hablando de entrenadores y su importancia dentro de un plantel, en esta oportunidad quiero hacer un homenaje a Carlo Ancelotti, recientemente fichado por el Bayern Múnich, quien se ha destacado a lo largo de su carrera como uno de los mejores del mundo. El estratega italiano ha sabido sobrellevar esta particular situación que se vive en los banquillos y ha logrado llegar a la cima del balompié europeo con los diferentes equipos que ha tenido a su cargo.

Muestra de su notable desempeño es este equipo ideal de mejores jugadores que han sido dirigidos por Ancelotti y que ha elaborado el portal ‘Goal.com’ en las últimas horas y que es comandado en mayoría por los futbolistas del AC Milan, con los que jugó tres finales de la Champions League y ganó dos. En medio de tantos talentosos que han pasado por sus manos, sobresale la presencia de algunas leyendas como Paolo Maldini, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, entre otros. Te dejo con el once completo.

Equipo Ideal de Carlo Ancelotti

⚽ Portero: Petr Čech (Chelsea/República Checa).

⚽ Defensas: Marcos Evangelista de Morães “Cafú” (AC Milan/Brasil), John George Terry (Chelsea/Inglaterra), Alessandro Giovanni Faccutio Nesta (AC Milan/Italia) y Paolo Cesare Maldini (AC Milan/Italia).

⚽ Volantes: Zinedine Yazid Zidane (Juventus/Francia), Frank James Lampard (Chelsea/Inglaterra) y Rui Manuel César Costa (AC Milan/Portugal).

⚽ Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal), Didier Yves Drogba Tébily (Chelsea/Costa de Marfil) y Filippo Inzaghi (AC Milan/Italia).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!