Los 5 Mejores Goles de la fase de grupos en la Eurocopa de Francia 2016

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Dimitri Payet lideran esta vídeo-galería de golazos que hemos visto durante el certamen continental.

Tras varios meses de espera, finalmente el pasado viernes 10 de junio rodó la pelota en la Eurocopa de Francia 2016. La nueva edición del torneo de selecciones más importante del Viejo Continente ha abierto sus puertas y de inmediato ha comenzado a generar reacciones a través de los diferentes medios deportivos.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el domingo 19 y este miércoles 22 de junio pudimos disfrutar de las acciones en los diferentes partidos de la tercera fecha en la fase de grupos, marcada por la clasificación y eliminación de las diferentes selecciones a los octavos de final, así como también por los golazos que hemos disfrutado. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con los mejores goles que hemos visto durante la ronda inicial.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo una estupenda vídeo-galería de golazos en relación a esta primera ronda del emotivo campeonato que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. El portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el francés Dimitri Payet, quienes son figuras domingo a domingo en sus respectivos equipos, se destacan en esta prestigiosa clasificación de mejores goles que te comparto a continuación.

⚽ Golazo de Dimitri Payet (Francia 2-1 Rumanía)

https://www.youtube.com/watch?v=GbHMJITeFxQ

⚽ Golazo de Luka Modric (Croacia 1-0 Turquía)

https://www.youtube.com/watch?v=FHVyLbtJBJ8

⚽ Golazo de Marek Hamsík (Eslovaquia 2-1 Rusia)

https://www.youtube.com/watch?v=XqQzJ9s4hJw

⚽ Golazo de Álvaro Morata (España 1-2 Croacia)

https://www.youtube.com/watch?v=057hVGppY0k

⚽ Golazo de Cristiano Ronaldo (Portugal 3-3 Hungría)

https://www.youtube.com/watch?v=3i-UNubFYQM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!