Lionel Messi cumple 29 años a pocos días de hacer historia con Argentina

La estrella del Barcelona festeja su cumpleaños esperando con ansias poder ganar ante Chile la final de la Copa América Centenario.

Hoy no es un día cualquiera. Hoy no es un día más para el fútbol. Hoy debería ser día de fiesta en el calendario deportivo y todo porque festejamos el cumpleaños número 29 de uno de los mejores jugadores de toda la historia: Lionel Andrés Messi Cuccittini. El balompié se viste de gala para celebrar este día tan especial en la vida de un futbolista que dividió en dos la historia de este deporte.

El astro gaucho celebra hoy sus 29 primaveras a dos días de jugar una nueva final con la Albiceleste, su tercera en los últimos tres años, y con toda la ilusión de pasar a la historia con su selección de una vez por todas. Hasta el momento, y con más de una década de profesional a sus espaldas, el crack nacido Rosario ha cosechado un palmarés de auténtico escándalo. Tanto es así, que si lo comparamos con los de los clásicos cuatro leyendas del fútbol, el suyo ya no tiene nada que envidiarles, pese a que, en principio, todavía le quedan muchas temporadas por delante.

Si el domingo lograra alzarse con la Copa América Centenario, Messi ya contaría con un título absoluto con Argentina. Además, lograría ganar una competición que se le resistió tanto a Pelé como a Maradona y, de esta manera, ya podría poner todos sus ojos en el Mundial de Rusia 2018, donde Leo tendrá una nueva oportunidad de consagrarse como ídolo absoluto para la parroquia argentina. 29 años para Messi, uno de los más grandes de la historia del fútbol. ¡Felicidades!

Feliz Cumpleaños Lionel Messi

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!