Equipo Ideal de Mejores Jugadores Sub-23 de la Temporada en Europa

Apenas tres sudamericanos aparecen relacionados en esta selección de futbolistas más destacados esta campaña en el Viejo Continente.

Conforme pasaron los últimas días de mayo se fueron jugando los partidos más decisivos y es así como en las diferentes partes del mundo ha sonado el pitazo final de la temporada. El quinto mes del año siempre representa el fin de las acciones en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que dejó el curso, que nos ha regalado muchas cosas para el recuerdo.

Lo dicho queda comprobado en Europa a través de una reciente publicación realizada por la prestigiosa revista ‘France Football’, que relaciona a los 11 mejores jugadores sub-23 (posición por posición) de la más reciente campaña. La reconocida publicación ha utilizado su más reciente edición para compartir el Equipo Ideal de la temporada 2015-2016, que, entre otras cosas, finalmente ha proclamado al Real Madrid Fútbol Club como el gran campeón de la Champions League.

En términos generales, vale la pena destacar que el flamante ganador del prestigioso torneo europeo no es precisamente el equipo que más futbolistas aporta. Dicho reconocimiento le pertenece a Juventus y París Saint-Germain, respectivos campeones de la Serie A y la Ligue 1, gracias a los dos representantes incluidos. Si nos fijamos en las nacionalidades de estos jóvenes futbolistas, vale la pena destacar que apenas tres sudamericanos (dos brasileños y un argentino) aparecen relacionados. Te dejo con los once jugadores sub-23 más destacados del Viejo Continente.

Equipo Ideal Sub 23 de Europa

⚽ Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid/Eslovenia/23 años).

⚽ Defensas: Héctor Bellerín Moruno (Arsenal/España/21 años), Marcos Aoás Corrêa «Marquinhos» (París Saint-Germain/Brasil/21 años), Raphaël Xavier Varane (Real Madrid/Francia/23 años) y Jordi Alba Ramos (Barcelona/España/23 años).

⚽ Volantes: Paul Pogba (Juventus/Francia/23 años), Marco Verratti (París Saint-Germain/Italia/23 años) y Philippe Coutinho Correia (Liverpool/Brasil/23 años).

⚽ Delanteros: Paulo Dybala (Juventus/Argentina/22 años), Harry Edward Kane (Tottenham/Inglaterra/22 años) y Anthony Martial (Manchester United/Francia/20 años).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!