El golazo de Jhasmani Campos que se postula como el mejor de la Copa América

El centrocampista boliviano, jugador del Kazma de Kuwait, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhasmani Campos Dávalos durante la derrota de la Selección de Bolivia (1-2) ante la Selección de Chile, en partido valido por la segunda jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El centrocampista boliviano puso en riesgo la continuidad de los australes tras igualar las acciones con uno de los mejores goles del torneo.

Transcurría el minuto 60 del compromiso cuando el futbolista del Kazma de Kuwait sorprendió a todos los presentes con un misil perfecto teledirigido a la mismísima escuadra durante un cobro de tiro libre desde el extremo derecho del área. El portero Claudio Bravo nada pudo hacer, a pesar de su estirada, para evitar un gran gol que daba el empate momentáneo a Bolivia, que al final acabó perdiendo en el tiempo añadido por un dudoso penalti sancionado por el colegiado.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!