El impresionante golazo de Johan Venegas que deja a Colombia sin liderato

El atacante costarricense, jugador del Montreal Impact, es el autor de esta tremenda anotación que dejó a los cafeteros con el segundo puesto.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Johan Alberto Venegas Ulloa durante la derrota de la Selección de Colombia (3-2) ante la Selección de Costa Rica, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El delantero tico se llevó todos los aplausos tras marcar el gol más rápido del torneo y por la manera en que lo hizo.

El habilidoso ariete del Montreal Impact abrió el camino de la victoria para los centroamericanos tras batir al guardameta Robinson Zapata en el minuto 1 del compromiso. El golazo de Venegas fue una obra de arte tanto por su ejecución como por la belleza del previo control que dejó sentado al debutante Felipe Aguilar para después clavar el esférico en la escuadra con una tranquilidad pasmosa. Como si fuera poco, después dejó un par de destellos de su calidad con el balón.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!