Adrián Magnoli se convierte en la nueva estrella del Dream Team de DIRECTV

El ex-futbolista argentino, que lleva varios años destacándose en el periodismo, se une al mejor equipo en transmisión y cobertura deportiva.

Con los torneos de clubes terminados y a la espera de lo que pueda pasar en los próximos certámenes de selecciones, la atención de los hinchas se traslada casi que completamente a lo que será el siguiente mercado de fichajes en el que se espera haya bastante actividad, teniendo en cuenta que los equipos deben mover sus fichas pensando en reforzar sus planteles.

Sin embargo, no solamente los clubes se refuerzan durante este periodo de vacaciones. Las más importantes cadenas de televisión también aprovechan este espacio para contratar personal y encarar de la mejor manera la nueva temporada. Lo dicho queda comprobado a través de ‘DIRECTV’, prestigioso canal deportivo, que en las últimas horas ha anunciado el fichaje de uno de los periodistas más queridos en Colombia por su particular manera de informar a través de diferentes programas de radio y televisión nacional.

Evidentemente te estoy hablando nada más y nada menos que de Adrián Magnoli, director técnico y analista deportivo, quien jugó fútbol hasta los 23 años, cuando sufrió una lesión en la rodilla que no le permitió regresar a las canchas. ‘El Profe’, como se le conoce de cariño, será el encargado de identificar los puntos débiles de los otros operadores de TV por Cable, para voltear el marcador a su favor.

A través de la etiqueta #ElProfeDIRECTV invadirá Twitter con vídeos, imágenes y demás armas estratégicas para enterar a los aficionados de otras compañías de TV que se sientan decepcionados de su equipo, debido a las faltas y los fuera de lugar con la señal y la cobertura. #ElProfeDIRECTV hará uso de su franqueza y respeto para decirte «Si el equipo en el que estás no despega, pásate al mío, al de DIRECTV».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!