Superstar es la canción oficial de la Copa América Centenario 2016

Pitbull y Becky G interpretan este tema musical que será cantado el 26 de junio en el MetLife Stadium de NewYork, previo a la gran final.

La Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 prácticamente ya es toda una realidad. Los estadios están terminados, las sedes esperan por los protagonistas, las selecciones han ido anunciando sus jugadores convocados y casi que solamente queda esperar a que ruede la pelota en este evento deportivo que se disputará entre el viernes 3 y el domingo 26 de junio.

Mientras esperamos que llegue el anhelado día del pitazo inicial, parece el momento indicado para ir repasando algunas de las cosas más llamativas que tendrá esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo toda la información relacionada con una cosa que tanto como el balón y la mascota es parte representativa de cada torneo: la canción. Cada certamen es recordado por sus goles, sus jugadas, los buenos partidos y, sobretodo, por el tema musical que representó la respectiva cita continental que en esta ocasión corre por cuenta de dos reconocidos artistas.

Precisamente, en las últimas horas se han conocido todos los detalles sobre esta canción de la Copa América Centenario. Se trata de ‘Superstar’, un animado tema interpretado por Pitbull y Becky G. «La canción, escrita y producida por Pitbull, mostrará la diversidad y el ambiente vibrante de este torneo internacional, un evento de fútbol único que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con la presencia de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo», señala el comité organizador en su sitio web oficial.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!