Esto dijo José Mourinho sobre su llegada al Manchester United

El polémico estratega portugués cree que ha llegado el momento correcto y que los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores.

Uno de los temas del momento en el mundo del fútbol está relacionado con el banquillo del Manchester United. Desde el pasado lunes que se confirmó la salida de Louis van Gaal se ha comenzado a especular con la posible llegada de José Mourinho, que tras varios meses de rumores y especulaciones finalmente fue confirmado este viernes como su reemplazo.

El tema está teniendo tanta repercusión que varios han sido los personajes que han dado a conocer su opinión públicamente. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el propio José Mourinho que concedió una entrevista al canal oficial de su nuevo club para valorar su mediática llegada. El ex-técnico de Real Madrid, Inter de Milán y Chelsea, entre otros equipos, resumió todo asegurando que los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores. Te dejo con sus declaraciones.

José Mourinho en Manchester United

Ambiciones: «Podemos mirarlo desde dos perspectivas. Una es la de los últimos tres años, y la otra perspectiva es la historia del club. Prefiero olvidar los últimos tres años y concentrarme en el grandísimo club que tengo entre manos».

Manchester United: «Me siento muy bien, creo que llego en el momento correcto, porque el Manchester United es uno de esos clubes para los que hay que estar preparado, es lo que llamo un club gigante, y los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores. Estoy impaciente por saltar a la cancha el 7 de julio. Lo que los hinchas están esperando que diga es que quiero ganar, y lo que los jugadores necesitan oír es que quiero ganar. Pero más que eso, lo que jugadores e hinchas deben pensar es que realmente podemos».

Simpatía: «Me enfrenté muchas veces al United y había simpatía, nunca problemas. Hasta el punto de que esos sentimientos me llevaron muchas veces a decir cosas con las que mis clubes de entonces no estaban contentos. Recuerdo, por ejemplo, cuando gané en Old Trafford con el Real Madrid y dije que ‘el mejor equipo había perdido’ y no estuvieron muy contentos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!