Parodia Animada de las Semifinales de la Champions League 2015-2016

La lesión de Cristiano, el golazo de Saúl y la timidez del Manchester City, se destacan en esta divertida comedia deportiva.

El sorprendente empate del Atlético de Madrid (2-2) ante el Bayern Múnich ha servido para ratificar varias cosas. Primero, el equipo bávaro terminó sufriendo el cansancio físico de una temporada agitada. Segundo, el conjunto rojiblanco ha logrado mantener el ímpetu competitivo transmitido por su entrenador. Y, tercero, los colegas de ‘R4six’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto a sorprender con la publicación de la parodia animada de las semifinales de la Champions League, protagonizados por los duelos Manchester City-Real Madrid y Bayern Múnich-Atlético de Madrid. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta nueva y no muy esperada victoria de los colchoneros para sorprender a sus miles de suscriptores.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves de los diferentes partidos para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen de la emotiva fase, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar la lesión de Cristiano Ronaldo que lo obligó a perderse el partido de ida, el golazo maradoniano de Saúl Ñíguez que le dio la vuelta al mundo y la timidez del decepcionante Manchester City durante toda la serie, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas. ¡No te lo pierdas!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!