Esto dijo Carlo Ancelotti sobre la llegada de José Mourinho al Manchester United

El estratega italiano considera que el conjunto inglés necesita un entrenador con experiencia y muchos títulos, como el portugués.

Uno de los temas del momento en el mundo del fútbol está relacionado con el banquillo del Manchester United. Desde el pasado lunes que se confirmó la salida de Louis van Gaal se ha comenzado a especular con la posible llegada de José Mourinho, que tras varios meses de rumores y especulaciones finalmente se convertiría en su reemplazo durante las próximas horas.

El tema está teniendo tanta repercusión que varios han sido los personajes que han dado a conocer su opinión públicamente. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Carlo Ancelotti, director técnico del Bayern Múnich, quien concedió una entrevista a la cadena británica ‘Sky Sports’ para analizar la llegada de Mou a Old Trafford. El italiano no tuvo problema en considerar que el conjunto inglés necesita un entrenador con experiencia y muchos títulos, como el portugués. Te dejo con sus declaraciones.

José Mourinho: «Creo que es un desafío fantástico para ambos. Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, alguien con mucha experiencia en la Premier League. El Manchester United necesita este tipo de técnico. El matrimonio entre Mourinho y el United puede ser bueno para ambos. Creo que pueden ganar el título la temporada que viene».

Premier League: «La verdad es que creo que va a ser tremendamente emocionante tener a dos de los mejores entrenadores del mundo en la ciudad de Manchester: Pep Guardiola en el Manchester City y Mourinho en el Manchester United. Los derbis van a ser interesantes».

Manchester United: «Creo que el trabajo de Van Gaal no estuvo nada mal, ya que no lo tenía fácil después de salida de Alex Ferguson y de la marcha de futbolistas de primer nivel como Rio Ferdinand, Paul Scholes y Ryan Giggs. Reconstruir el equipo no es una tarea fácil, pero creo que hizo un muy buen trabajo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!