Las estrellas que no podrán brillar en la Eurocopa de Francia 2016

Karim Benzema y Marco Verratti lideran este lamentable listado de grandes jugadores que se perderán el certamen continental.

La Eurocopa de Francia 2016 prácticamente ya es toda una realidad. Los estadios están terminados, las sedes esperan por los protagonistas, las selecciones han ido anunciando sus jugadores convocados y casi que solamente queda esperar a que ruede la pelota en este evento deportivo que se disputará entre el viernes 10 de junio y el domingo 10 de julio.

Mientras esperamos que llegue el anhelado día del pitazo inicial, parece el momento indicado para ir repasando algunas de las cosas más llamativas que tendrá esta nueva edición del torneo de selecciones más importante en el Viejo Continente. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el lamentable listado de grandes jugadores que se perderán el torneo por distintas situaciones que les han dejado fuera de los 23 convocados por sus respectivos países.

En términos generales, se ha relacionado a las estrellas que desafortunadamente no veremos en acción durante el prestigioso campeonato continental. En medio de tanto talento, los futbolistas más destacados en este listado son Karim Benzema y Marco Verratti, jugadores del Real Madrid y el París Saint-Germain, quienes se han quedado por dos situaciones muy distintas. El ariete francés no ha sido llamado por un escándalo de vestuario, mientras que el volante italiano no pudo ser tenido en cuenta por culpa de una lesión que lo acompañó durante gran parte de la temporada. Te dejo con la lista completa.

Estrellas de Eurocopa

Jugador Selección Equipo
Vincent Jean Mpoy Kompany
Alexander Mark David Oxlade-Chamberlain
Ilkay Gundogan
Fábio Alexandre Da Silva Coentrão
Marco Verratti
Claudio Marchisio
Daniel Miguel Alves Gomes
Mattia Perin
Alan Christopher Judge
Denís Dmítrievich Chéryshev
Karim Mostafa Benzema
Raphaël Xavier Varane
Bélgica
Inglaterra
Alemania
Portugal
Italia
Italia
Portugal
Italia
Irlanda
Rusia
Francia
Francia
Manchester City (Inglaterra)
Arsenal (Inglaterra)
Borussia Dortmund
AS Monaco (Francia)
París Saint-Germain (Francia)
Juventus (Italia)
Zenit San Petersburgo (Rusia)
Genoa (Italia)
Brentford (Inglaterra)
Valencia (España)
Real Madrid (España)
Real Madrid (España)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!