Esto dijo Zinedine Zidane sobre la final de la Champions League 2015-2016

El estratega merengue advierte a los colchoneros que su equipo también sabe sufrir y que se ha entrenado para correr, correr y correr.

Uno de los sucesos más importantes de este mes de mayo en el mundo del fútbol es la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante Manchester city, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó la final española para el duelo del próximo sábado 28 de mayo en Milán, varios han sido los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Zinedine Zidane, director técnico del equipo blanco, quien compareció ante los medios en la tradicional rueda de prensa organizada por la UEFA para advertir que su equipo también sabe sufrir y que se ha entrenado para correr, correr y correr. Te dejo con sus declaraciones.

Final: «Duro no va a ser el partido. Será difícil, porque duro parece que hay algo feo detrás. Será dificilísimo seguro, pero lo sabemos y estamos preparados. Ahora lo que quieren los jugadores es que el partido empiece. Hemos trabajado mucho, yo el primero, para llegar aquí. También el Atlético y ambos lo merecemos».

Real Madrid: «No me siento distinto, es diferente. Estoy contento y lo estoy viviendo intensamente. Llegar a una final no es fácil y lo que hicieron los jugadores fue fenomenal. Ahora es el momento de los jugadores. Los veo igual que en Mánchester y más. Estamos listos, esa es la palabra, listos para jugar. Falta una noche. Dormir y mañana hacer una gran final».

Atlético de Madrid: «Partido complicado y esto lo sabemos, estamos preparados. Nosotros también sabemos sufrir. Han pasado tres meses y estamos un poco mejor en todos los sentidos, aunque esto en una final no significa nada. No hay favorito. Creo muchísimo en el trabajo y lo que han hecho los jugadores es fenomenal. Ahora toca jugar el partido, pero estamos preparados para jugar».

Sensaciones: «Estoy un poco estresado porque tengo que contestar preguntas y hace calor (risas). En el campo estaré más tenso, pero me gusta esta presión. Lo he vivido como jugador, pero como entrenador no tiene nada que ver. Ancelotti me decía mucho esto. Ojalá un día lo vivas como primer entrenador y por eso me acuerdo de Carlo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!