Equipo Ideal de mejores jugadores que han sido dirigidos por José Mourinho

Samuel Eto’o y Sergio Ramos son los principales ausentes en esta selección de futbolistas que ha liderado el estratega portugués.

Uno de los temas del momento en el mundo del fútbol está relacionado con el banquillo del Manchester United. Desde el pasado lunes que se confirmó la salida de Louis van Gaal se ha comenzado a especular con la eminente llegada de José Mourinho, que tras varios meses de rumores y especulaciones finalmente ha sido oficializado como su reemplazo.

El ya presentido suceso ha sido confirmado por el conjunto inglés luego de que este jueves el adiestrador lusitano firmara su contrato en Londres, en donde estuvo reunido con el vicepresidente ejecutivo de la institución británica, Ed Woodward. Según desvelan algunos medios, Mou cobrará unos 15 millones de euros por cada una de las tres temporadas que acordó tras una negociación que lleva produciéndose durante la presente semana entre los rectores del club, el técnico y su representante, Jorge Mendes. Don José no podrá disputar la Champions League, sino la Europa League, y tendrá un contrato hasta 2019.

Con motivo a esta noticia, la UEFA ha publicado un equipo ideal con los mejores jugadores que han sido dirigidos por Mourinho. Futbolistas de Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid forman parte de una escuadra de ensueño. Seguramente hay otros grandes jugadores que se han quedado fuera de este once, pero los elegidos por la UEFA son los más representativos de todos sus años como entrenador. Sergio Ramos, Xabi Alonso, Samuel Eto’o, Wesley Sneijder y Julio César podrían formar parte de un banquillo muy potente. Te dejo con los elegidos.

Equipo Ideal de José Mourinho

⚽ Portero: Petr Čech (Chelsea/República Checa).

⚽ Defensas: Javier Adelmar Zanetti (Inter de Milán/Argentina), Ricardo Alberto Silveira Carvalho (Porto, Chelsea y Real Madrid/Portugal), John George Terry (Chelsea/Inglaterra) y Ashley Donovan Cole (Chelsea/Inglaterra).

⚽ Volantes: Frank James Lampard (Chelsea/Inglaterra), Esteban Matías Cambiasso Deleau (Inter de Milán/Argentina) y Anderson Luis de Souza «Deco» (Chelsea/Portugal).

⚽ Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal), Didier Yves Drogba Tébily (Chelsea/Costa de Marfil) y Diego Alberto Milito (Inter de Milán/Argentina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!