Once Ideal con los Mejores Jugadores de la Liga Española 2015-2016

Hasta cinco jugadores del Atlético de Madrid aparecen relacionados en esta selección de futbolistas más destacados del certamen ibérico.

Conforme pasan los días de este mes de mayo se han ido jugando los partidos más decisivos y es así como en muchas partes del mundo ha comenzado la recta final de la temporada. El quinto mes del año siempre representa el comienzo del fin en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso, que nos regalará muchas cosas para el recuerdo.

Lo dicho queda comprobado en España a través de una reciente publicación realizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), que relaciona a los 11 mejores jugadores (posición por posición) de la actual campaña. El organismo europeo ha utilizado su portal web para compartir el Once Ideal de la Liga Española 2015-2016, que finalmente se ha quedado en manos del siempre favorito Fútbol Club Barcelona.

En términos generales, vale la pena destacar que el flamante campeón del torneo no es precisamente el equipo que más futbolistas aporta. Dicho reconocimiento le pertenece al Atlético de Madrid, que terminó en la tercera posición por detrás del Real Madrid, gracias a los cinco representantes incluidos. A los colchoneros les sigue el Barcelona con tres integrantes y el propio Real Madrid con dos. El undécimo puesto en este llamativo equipo ideal es para un defensa del Villarreal. Te dejo con los once jugadores más destacados de esta Liga Española.

Equipo Ideal de Liga Española

⚽ Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid/Eslovenia).

⚽ Defensas: Juan Francisco Torres Belén (Atlético de Madrid/España), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/Uruguay), Víctor Ruiz Torre (Villarreal/España) y Felipe Luís Karsmirski (Atlético de Madrid/Brasil).

⚽ Volantes: Luka Modrić (Real Madrid/Croacia), Sergio Busquets Burgos (Barcelona/España) y Lionel Andrés Messi Cuccittini (Barcelona/Argentina).

⚽ Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Real Madrid/Portugal), Luis Alberto Suárez Díaz (Barcelona/Uruguay) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!