El habilidoso atacante brasileño, futbolista del Liverpool, burló a su colega con destello de calidad que puso de pie a todo el estadio.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores de América, la Champions League de Europa y la Liga de Campeones de Asia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Firmino Barbosa de Oliveira durante la goleada del Liverpool Football Club (3-0) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido valido por las semifinales de la UEFA Europa League. El delantero local puso de pie a todo el estadio tras quitarse de encima a un rival con una jugada llena de exquisitez.

Firmino agarró la pelota en un extremo del área, prácticamente de espalda a la portería, cuando vio que venía Soldado cambió de ritmo, amagó con girarse y lo dejó loco con una ruleta que hubiera firmado el mismísimo Zinedine Zidane. El ariete visitante intentó agarrar al brasileño para que no se escapara, pero el ex-Hoffenheim fue mucho más listo y terminó quedándose con la pelota, además de la ovación de los hinchas presentes en Anfield Road.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

24Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!