Jugador sufre un extraño y divertido tropiezo que sorprende al Mundo

Un futbolista del Clube de Regatas do Flamengo ha sorprendido al planeta entero con una divertida manera de perder la pelota.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Clube de Regatas do Flamengo durante la victoria (2-1) ante el Centro Sportivo Alagoano, en partido valido por la más reciente jornada del Campeonato Brasileño de la Serie D de Brasil. El centrocampista local se ha hecho famoso por cuenta de una particular jugada que vivió en el centro del campo.

La caída del volante brasileño le está dando la vuelta al mundo y no es para menos, pues aparentemente se tropieza solo y termina en el piso mientras transportaba la pelota. El hecho se convierte curioso y viral en las redes sociales por su rareza, ya que el jugador brasileño va solo y no tiene a su alrededor ningún defensor rival que lo amenace. Una de esas cosas que hay que ver para creer y que se quedan para siempre en la retina de los curiosos.

https://www.youtube.com/watch?v=w7EXFU40E3A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!