Equipo Ideal de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016

Alexander Mejía aparece relacionado en esta selección de futbolistas más destacados de la segunda ronda en el certamen continental.

Mientras que en Europa esperan ansiosos por las finales de la Champions League y la Europa League, en América guardamos bastante expectativa por lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016. Esta semana se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final y se conoció el nombre de los ocho clasificados a la segunda ronda de eliminación directa.

Además de saber cuáles serán los equipos que se mantendrán en camino por el título continental, la culminación de la segunda etapa del torneo también ha permitido reconocer a esos once futbolistas (posición por posición) que más se destacaron hasta el momento. Ha sido el portal ‘Goal.com’ el encargado de realizar el famoso Equipo Ideal con los mejores jugadores de estos octavos de final que ha dejado muchas cosas para el recuerdo y que ha servido como abrebocas para lo que será la próxima etapa decisiva.

En términos generales, Pumas, Atlético Nacional y Rosario Central son los únicos clubes que consiguieron aportar más de jugador a esta nomina (2 cada uno), el resto de lugares son ocupados por algún representante de equipos como Boca Juniors, Sao Paulo y Atlético Mineiro, entre otros. Para destacar la presencia de Alexander Mejía en este prestigioso once ideal. El aguerrido volante colombiano, de gran temporada en Atlético Nacional, ha visto como su rendimiento sigue dando frutos a nivel continental. Te dejo con el listado de futbolistas seleccionados.

Equipo Ideal de Copa Libertadores

⚽ Portero: Daniel Librado Azcona Salinas (Independiente del Valle/Ecuador).

⚽ Defensas: Gerardo Alcoba Rebollo (Pumas UNAM/Uruguay), Alejandro César Donatti (Rosario Central/Argentina) y Michel Fernandes Bastos (Sao Paulo/Brasil).

⚽ Volantes: Alexander Mejía Sabalsa (Atlético Nacional/Colombia), Alejandro Abraham Guerra Morales (Atlético Nacional/Venezuela), Santiago Ernesto Romero Fernández (Club Nacional/Uruguay) y Ismael Víctor Sosa (Pumas UNAM/Uruguay).

⚽ Delanteros: Carlos Alberto Martínez Tévez (Boca Juniors/Argentina), Lucas David Pratto (Atlético Mineiro/Argentina) y Marco Gastón Ruben (Rosario Central/Argentina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!