El imparable y veloz Golazo de Gervinho con una carrera de 65 metros

El extremo costamarfileño, futbolista del Hebei China Fortune, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta a Asia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gervais Yao Kouassi durante la emotiva victoria del Hebei China Fortune Football Club (4-3) ante el Henan Jianye Football Club, en partido valido por la octava jornada de la Superliga de China. El atacante local se llevó todos los aplausos tras asistir en el segundo tanto y posteriormente marcar el mejor gol del encuentro.

Tras regalar el segundo tanto del choque, el ex-atacante de la Roma protagonizó una genial carrera de 65 metros que también terminó en gol. El ariete africano agarró la pelota en su propio campo tras un pase de Lavezzi, aprovechó los espacios brindados por el conjunto rival, galopeó dejando un par de defensores en el camino a máxima velocidad y definió con un toque sutil, que hizo ver impotente el rápido achique del guardameta visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=ONk0DNMlPY8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!