Jugador sorprende con un Regate con dos Caños a dos rivales distintos

Ricardo Centurión, futbolista del Sao Paulo, se inventó una exquisita jugada para quitarse de encima a dos contrario en la misma acción.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como Copa del Rey de España, la FA Cup de Inglaterra y la TIM Cup de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adrián Ricardo Centurión durante la derrota del São Paulo Futebol Clube (1-2) ante el Sport Club Internacional de Porto Alegre, en partido valido por la segunda jornada del Campeonato Brasileirao. El centrocampista local se llevó un sonoro aplauso tras inventarse un regate al más puro estilo del famoso Jogo Bonito.

Centurión agarró la pelota en el centro del campo, se quitó de encima a un contrario con un caño corto, superó al segundo con una jugada similar y finalmente tuvo que ser derribado para acabar con su ataque de habilidad. El árbitro, en su obligación de proteger a los talentosos, castigó con tarjeta amarilla al infractor que se vio impotente ante un espectacular regate que incluyó dos caños a dos rivales distintos en apenas tres segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=NR1Bb8n38Do

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!