Esto dijo Clarence Seedorf sobre la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El ex-futbolista holandés considera que la historia va del lado de los merengues, pero los colchoneros viven un mejor presente.

Uno de los sucesos más importantes de este mes de mayo en el mundo del fútbol es la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante Manchester city, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó la final española para el duelo del próximo sábado 28 de mayo en Milán, varios han sido los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Clarence Seedorf, ex-jugador del equipo blanco, quien compareció ante los medios durante su presentación como embajador Nissan, para advertir que los hombres de Zidane tienen la historia de su lado, pero los dirigidos por Simeone viven un mejor presente. Te dejo con sus declaraciones.

Final: «Pues presiento que va a ser un partidazo, un encuentro con muchas cosas que ver y con las que disfrutar. Dos estilos muy diferentes frente a frente que siempre ofrecen cosas interesantes. La inspiración y el talento del Madrid contra el orden y la fuerza del Atlético. No quiero hablar de favorito, porque es una final de la Champions, un derbi… Hay muchas emociones en el campo y no es fácil prever lo que va a pasar. La historia va del lado del Madrid, pero el Atlético está en un gran momento y ya ha demostrado que puede ganar a cualquiera».

Estilos: «Los dos estilos si están bien jugados son buenos. Hay muchas maneras de jugar al fútbol y todas son válidas. No hay que decantarse por uno u otro, sino sentarse a disfrutar y ver quién gana. En España se habla mucho del tiki-taka, pero lo que ha hecho el Atlético también es fútbol del bueno, porque la idea que tiene siempre la plasma muy bien en el campo. No es fácil eliminar al Barça y al Bayern y ellos lo han conseguido».

Futbolista: «Bueno, tuve una carrera muy larga y preciosa, así que tengo que estar satisfecho con todo lo que he vivido. He jugado en grandes clubes, he vivido momentos únicos, he ganado muchos títulos… Y también he tenido malos momentos, claro, aunque pocos. Buenos recuerdos he tenido muchos, es difícil elegir. La Séptima es inolvidable, claro. Y el peor, la derrota por 4-0 con el Milan en Riazor, porque no lo esperábamos. Fue peor que la final ante el Liverpool».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!