Jugador despide la temporada con un Golazo de Chilena desde fuera del área

Noah Sonko, futbolista del GIF Sundsvall de Suecia, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como Copa del Rey de España, la FA Cup de Inglaterra y la TIM Cup de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Noah Sonko Sundberg durante la contundente goleada del GIF Sundsvall (5-0) ante el Östersunds Fotbollsklubb, en partido valido por la undécima jornada del Allsvenskan de Suecia. El aguerrido defensa local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y uno de los mejores de toda la temporada.

Los locales ya ganaban 2-0 cuando apareció el zaguero sueco para firmar un verdadero golazo de chilena gracias a un habilidoso remate en el aire. La jugada nació en un tiro de libre de costado enviado al área, continuó con un control a medias y terminó con un acrobático disparo a espaldas de la portería. Pese a golpear el esférico desde la frontal del área, el balón logró entrar con clase entre las redes del arquero rival llevando la locura a la grada.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!