Jugador humilla al astro Falcao con una de sus jugadas preferidas

Eduardo Villalba, habilidoso futbolista argentino, dejó en ridículo al crack brasileño con una bicicleta que tantas veces le hemos visto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eduardo Villalba durante la derrota de la Selección Argentina (6-2) ante la Selección de Brasil, en partido valido por la gran final del Sudamericano de Futsal. El habilidoso jugador argentino dejó en evidencia toda su calidad a través de una bicicleta que sirvió para zafarse de uno de los mejores exponentes de este deporte.

Se trata nada más y nada menos que de Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao, que está considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol sala del mundo, quien tuvo que sufrir en esta ocasión la genialidad de un rival. Fue el mencionado gaucho quien le sobrepasó con habilidad antes de rematar a portería. Falcao se vio evidentemente sorprendido por la inesperada acción del contrario que puso de pie a todo el coliseo.

https://www.youtube.com/watch?v=DCkbbcbpPuA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!