Jugador estropea el mejor partido de su vida con un increíble Fallo

Mao Biao, futbolista del Tianjin TEDA de China, amargó su hat-trick y la goleada de su equipo malogrando un gol cantado debajo del arco.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mao Biao durante la escandalosa goleada del Tianjin TEDA Football Club (7-1) ante el Guangzhou Haoxin Trade, en partido valido por la más reciente jornada de la CFA Cup de China. El atacante local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que marcó un hat-trick antes de fallar una de las ocasiones más claras de su carrera.

Mao estropeó el mejor partido de su vida tras malograr una gran jugada colectiva de su equipo, de banda a banda, con llegada al espacio y pase de la muerte. Ya saboreaban el octavo gol del encuentro cuando el delantero asiático falló a puerta vacía, con todo de cara y totalmente solo. Mal sabor de boca para acabar un compromiso en el que estaba siendo reconocido como la gran figura por su efectividad a la hora de marcar.

Video Thumbnail

Mao Biao The Funnest Fault In Chinese League | 毛彪顶级难度空门不进笑翻解说员


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!