Esto dijo Iker Casillas sobre la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El guardameta español advierte que todas las finales son distintas y reconoce su deseo de que la gane el conjunto merengue.

Uno de los sucesos más importantes de los primeros días de mayo en el mundo del fútbol es la clasificación del Real Madrid y el Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante Manchester City, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó la final española para el duelo del próximo sábado 28 de mayo en Milán, varios han sido los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Iker Casillas Fernández, ex-jugador del equipo blanco, quien compareció ante los medios durante su presentación como nueva imagen de la firma de ropa interior ‘Impetus’, para advertir que todas las finales son distintas y reconocer su deseo de que se repita la vivida en Lisboa 2014. Te dejo con sus declaraciones.

Porto: «En la Liga no hemos estado a la altura, nos tenemos que conformar con la Copa de Portugal y vamos con la idea de ganar un título que se le resiste al Oporto desde hace tres años. Queremos que el club vuelva a ser un referente. Ha sido un año con muchos cambios a mitad de temporada y eso nos ha pasado factura. Hay que coger fuerzas para la final de Copa. Iker se va a quedar en el Oporto hasta 2018, estoy a gusto y feliz».

Liga Española: «El Barcelona depende de sí mismo, pero esto cambia mucho y cada partido se puede hacer muy duro. Mira el ejemplo de la Liga holandesa en la que el Ajax empató en la última jornada y perdió después de dominar toda la temporada. El Madrid tiene que ganar también su partido».

Real Madrid: «Algún día explicaré mi salida del Madrid. Cuando sales de un club como el Madrid pasa el tiempo, te entra melancolía, tensión, y en ese momento no piensas que vaya a llegar ese momento. Quise decir que cuando sea menos mediático, si algún día quiero llamar la atención, escribiré un libro sobre Iker Casillas para hablar de eso».

Zinedine Zidane: «Le veo muy bien, hablamos de un Madrid en el que pocos confiaban hace dos meses, pero está claro que parte del éxito es del entrenador y es pieza importante de esta remontada. A ver si acaba con un final feliz, y si no es la Liga, pelear por la Champions y ojalá se repita la final de Lisboa».

Final Champions: «Las finales son distintas, de verdad que no se trata de favoritos. El que aproveche mejor sus bazas se llevará la final. No me decanto por ninguno, pero quiero que gane el Real Madrid lógicamente. Quiero que se repita lo vivido hace dos años en Lisboa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!