Partido termina en una dura Batalla Campal entre hinchas y jugadores

Aficionados y futbolistas del Wuhan Hongxing de China se enfrentaron a sus rivales al termino de un compromiso de la copa local.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas y los jugadores del Wuhan Hongxing Football Club durante la derrota (1-2) ante el Jiangsu Suning Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la CFA Cup de China. Los integrantes del equipo local no soportaron la eliminación y terminaron enfrentándose a los rivales sobre el césped.

Apenas el árbitro central hizo sonar su silbato para decretar el final del encuentro los futbolistas del Wuhan Hongxing la emprendieron contra sus rivales. Un par de segundos más tarde los hinchas invadieron el campo de juego para apoyar a sus ídolos y todo terminó en una dura batalla campal que traerá severas sanciones para todos los implicados. Pese a que los visitantes no querían pelear, algunos tuvieron que responder con violencia para evitar ser agredidos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!