Jugador ejecuta el Penalti más ridículo de la historia por intentar un Panenka

Un futbolista del FK Silute de Lituania se pasó de calidad y terminó siendo silbado por su inverosímil lanzamiento desde el punto blanco.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como Copa del Rey de España, la FA Cup de Inglaterra y la TIM Cup de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del FK Silute Football Club durante el empate a dos (2-2) ante el Kazlų Rūdos FK Šilas, en partido valido por la más reciente jornada de la no muy conocida Copa de Lituania. Uno de los futbolistas locales sorprendió a todos los presentes con un ridículo penalti que le redujo emoción a la tanda.

El centrocampista del FK Silute parece que le quería pegar a lo Panenka pero su pobre chut hizo que el balón no avanzara ni unos metros ante la sorpresa del portero rival y de todos los asistentes en general. Nadie podía terminar de creer que con un título de por medio alguien fuera capaz de ejecutar tan inverosímil lanzamiento desde el punto blanco. Para colmo de males, su equipo terminó perdiendo la serie (5-4) y tuvo que conformarse con el sub-campeonato.

Video Thumbnail

Your friend the penalty king – Best fail penalty kick


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!