Hijo de Santi Cazorla pone de pie al Emirates Stadium con sus regates

Enzo Cazorla, heredero del centrocampista español, sorprendió a todos los presentes con un habilidoso recital de enganches y toques.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enzo Cazorla, hijo del futbolista Santi Cazorla, durante la contundente goleada del Arsenal Football Club (4-0) ante el Aston Villa Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El pequeño se robó el show y un sonoro aplauso de las gradas por su habilidad con la pelota en los pies.

El subcampeonato de los gunners pasó a un segundo plano por cuenta del pequeño Cazorla que brindó un recital de toques, enganches y regates mientras jugaba con los hijos de otros futbolistas. Los aficionados no desaprovecharon la oportunidad de ovacionar al heredero del centrocampista español durante la celebración de los dirigidos por Arsene Wenger que en la última jornada le arrebataron el segundo puesto al intrascendente Tottenham de Mauricio Pochettino.

https://www.youtube.com/watch?v=MqczouELZd8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!