Equipo Ideal con los Mejores Jugadores de la Serie A de Italia 2015-2016

Hasta tres jugadores de la Juventus aparecen relacionados en esta selección de futbolistas más destacados durante toda la temporada.

Conforme pasan los días de este mes de mayo se han ido jugando los partidos más decisivos y es así como en muchas partes del mundo ha comenzado la recta final de la temporada. El quinto mes del año siempre representa el comienzo del fin en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso, que nos regalará muchas cosas para el recuerdo.

Lo dicho queda comprobado en Italia a través de una reciente publicación realizada por el reconocido portal deportivo ‘Goal.com’, que relaciona a los 11 mejores jugadores (posición por posición) de la actual campaña. El prestigioso diario digital ha utilizado su portal web para compartir el Once Ideal de la Serie A 2015-2016, que finalmente se ha quedado en manos del ahora Pentacampeón Juventus de Turín.

En términos generales, vale la pena destacar que el flamante campeón del torneo no es precisamente el equipo que más futbolistas aporta. Dicho reconocimiento le pertenece también al SC Napoli y a la AS Roma, que terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente, gracias a los tres representantes incluidos por cada club. El décimo y undécimo puesto en este llamativo equipo ideal es para un defensa del Sassuolo y un volante del Genoa, que han logrado colarse en medio de tantas figuras. Te dejo con los once jugadores más destacados de esta Liga Italiana.

Equipo Ideal de Serie A

⚽ Portero: Gianluigi Buffon (Juventus/Italia).

⚽ Defensas: Kalidou Koulibaly (SC Napoli/Francia), Andrea Barzagli (Juventus/Italia) y Francesco Acerbi (Sassuolo/Italia).

⚽ Volantes: Alessandro Florenzi (AS Roma/Italia), Radja Nainggolan Bogaerts (AS Roma/Bélgica), Marek Hamšík (SC Napoli/Eslovaquia) y Cristian Daniel Ansaldi (Genoa/Argentina).

⚽ Delanteros: Gonzalo Gerardo Higuaín (SC Napoli/Argentina), Miralem Pianić (AS Roma/Bosnia y Herzegovina) y Paulo Dybala (Juventus/Argentina).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!