Jugador es expulsado por un desleal Pisotón sobre la espalda del Rival

Lucas Romero, futbolista del Cruzeiro, fue castigado con roja directa después de clavar sus guayos en el cuerpo de un contrario.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Romero durante la derrota del Cruzeiro Esporte Clube (1-0) ante el Coritiba Foot Ball Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Brasileiro de Brasil. El centrocampista visitante tuvo que marcharse al vestuario antes de lo esperado tras agredir de manera inaceptable a uno de los locales.

El joven volante argentino y el venezolano César González disputaban un balón dividido en el centro del campo, cuando el jugador de Coritiba terminó caído sobre el césped. Lucas siguió de pie en busca del esférico, saltó por encima del rival, pero antes de caer le dio un desleal pisotón que fue acertadamente castigado por el árbitro con roja directa. Aunque la acción fue muy rápida, en la repetición se puede apreciar claramente que Romero baja el pie para agredir al rival.

https://www.youtube.com/watch?v=9RvUpezr7Ho

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!