Equipo Ideal de las Semifinales de Vuelta en la Champions League

Apenas dos sudamericanos aparecen relacionados en esta selección de futbolistas que brillaron en la más reciente fecha del torneo continental.

Finalmente la semana pasada regresaron las acciones de la Champions League. Después de un breve parón, por cuenta de una doble fecha en torneos locales, se ha retomado la actividad en el torneo que ha culminado la segunda parte de la cuarta ronda. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas veníamos disfrutando con las diferentes jornadas de la fase de grupos, también está claro que es a partir de esta fase que verdaderamente llegan las emociones fuertes al torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre este martes 3 y este miércoles 4 de mayo pudimos disfrutar de las acciones de los partidos de vuelta en las Semifinales que estuvieron marcados por la ajustada clasificación de los finalistas y por la actuación de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado la UEFA en relación a estos juegos de vuelta en la versión 2015-2016 de la Liga de Campeones que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye a dos sudamericanos. El chileno Arturo Vidal y el uruguayo Diego Godín son la destacada representación de nuestro continente en este listado que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Champions League

⚽ Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid/Eslovenia).

⚽ Defensas: Daniel Carvajal Ramos (Real Madrid/España), Juan Francisco Torres Belén (Atlético de Madrid/España), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/Uruguay) y David Olatukunbo Alaba (Bayern Múnich/Austria).

⚽ Volantes: Toni Kroos (Real Madrid/Alemania), Xabier Alonso Olano (Bayern Múnich/España), Luka Modrić (Real Madrid/Croacia) y Arturo Erasmo Vidal Pardo (Bayern Múnich/Chile).

⚽ Delanteros: Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia) y Gareth Frank Bale (Real Madrid/Gales).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!