Joven jugador marca un Golazo de Escorpión que sorprende al mundo entero

Thomas Lopez, futbolista sub-14 del Gremio de Brasil, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo de René Higuita.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores de América, la Champions League de Europa y la Liga de Campeones de Asia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Lopez durante la contundente goleada del Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense (6-0) ante el Esporte Clube Novo Hamburgo, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo Sub-14 en Brasil. El joven lateral del conjunto local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro.

Con bastante asombro se vivió el tramo final de este compromiso que dejó para el recuerdo una de las anotaciones más acrobáticas de la historia. Tras aprovechar un balón suelto en el área luego de un rebote en el travesaño, Thomas arqueó su cuerpo para conectar el esférico con su talón e inventarse un remate de escorpión al alcance muy pocos. Imitando lo hecho por René Higuita en Wembley durante un enfrentamiento entre Inglaterra y Colombia, este pequeño conquistó un golazo que le está dando la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!