Dueño del Leicester City revela el pasado oscuro de Jamie Vardy

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, máximo accionista del club, desveló que la gran estrella del equipo llegaba borracho a los entrenamientos.

El equipo del momento en el mundo del fútbol es, sin duda alguna, el sorprendente Leicester City Football Club. Su reciente e inesperada proclamación como campeón de la Barclays Premier League 2015-2016 lo convierten en el gran personaje de esta temporada en Europa, incluso por encima de lo que pueda pasar en un torneo tan importante como la Champions League.

Lo que comenzó siendo un sueño con el pasar de las jornadas se hizo cada vez más real hasta el punto que este lunes 2 de mayo se materializó un título que hace algunos meses parecía imposible y que tiene entre sus principales responsables a Jamie Vardy, goleador y figura del plantel, que aún después del objetivo alcanzado sigue siendo noticia. Mucho tiene que ver en eso Aiyawatt Srivaddhanaprabha, dueño del club, quien durante una reciente entrevista concedida al diario ‘The Sun’ reveló detalles del pasado oscuro que marcó la vida del atacante inglés. Te dejo con sus declaraciones.

Abismo: «No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: ¿deseas poner fin a tu carrera? ¿quieres seguir así? No esperes una buena carrera».

Reflexión: «Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Yo he invertido en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio?. ¿Cómo crees que debe ser tu vida? le pregunté».

Cambio: «Dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!