El polémico gesto de Diego Simeone que podría dejarlo fuera de la Final

El estratega argentino agredió físicamente a un delegado rojiblanco y la UEFA estaría revisando las pruebas para imponerle una sanción.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Premier League de Inglaterra, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Pablo Simeone González durante la derrota del Club Atlético de Madrid (2-1) ante el Bayern de Múnich, en partido valido por las semifinales de la UEFA Champions League. El entrenador colchonero se dejó llevar por la pasión con la que vive cada encuentro y terminó agrediendo físicamente a uno de sus colaboradores.

Concretamente, cuando apenas restaban unos cuantos segundos para que el árbitro señalara el final, Simeone quería que entrase Savic para ganar algo de tiempo, pero el cambio tardó en prepararse, por lo que ‘El Cholo’ se molestó con Pedro Pablo Matesanz, delegado rojiblanco, quien sintió la mano del argentino sobre su espalda. Aunque el suceso no pasó a mayores entre ellos, la UEFA está analizando este gesto ante la posibilidad de una sanción que dejaría a Simeone fuera de la final en Milán.

https://www.youtube.com/watch?v=XLgTg-IB500

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!